Fundada por Maritza Urízar, reconocida empresaria en otras categorías en Guatemala, desde el año 2014 decide incursionar en la rama de Bienes Raíces a tiempo parcial. Posteriormente decide lanzarse a tiempo completo y funda su propia inmobiliaria desarrollando una cartera de clientes que poco a poco ha ido creciendo tratando de abarcar la cantidad de clientes que queden satisfechos en todas las áreas que implica este negocio. Con el apoyo de un grupo de Asesores Legales, Contables y de Marketing Digital actualmente se atiende de forma personalizada a cada una de las personas que desean vender o rentar propiedades y que desean invertir en Bienes Raíces.
Visión:
Posicionarnos como la mejor alternativa inmobiliaria para la adquisición de propiedades dando un acompañamiento al cliente durante todo el proceso ya sea venta, compra o renta de bienes inmuebles.
Misión:
Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria con integridad, de una forma personalizada, con ética profesional, con el fin de proteger la inversión y el patrimonio de los Clientes tanto de los que rentan o venden como de los que compran
Valores:
- Integridad
- Transparencia
- Fe
- Lealtad
- Honestidad
- Respeto
- Puntualidad
- Confianza